Conoce la nueva gama de Jeep electrificados

Conoce la nueva gama de Jeep electrificados

La nueva gama de coches Jeep eléctricos ya ha llegado a Ascauto. Esta nueva gama de vehículos de Jeep confirma su compromiso con el medio ambiente e inicia una nueva aventura que le permitirá ser una de las principales marcas fabricantes de coches eléctricos.  

La gran noticia para los amantes de la marca es que su seña de identidad no se verá afectada y seguirá fabricando modelos polivalentes, caracterizados por su potencia y personalidad, pero que contaminen cada día menos. 

 

VARIOS MODELOS DE JEEP MHEV DISPONIBLES EN ASCAUTO

Ya se pueden encontrar las nuevas versiones Mhev (e-hybrid) tanto para Jeep Renegade como para Jeep Compass en Ascauto. Esta novedosa versión de ambos modelos, a diferencia de otros microhíbridos, tiene el motor eléctrico, de 15 CV de potencia, en la caja de cambios, permitiendo una circulación 100% eléctrica en ciertas circunstancias. Es por eso que, mientras los MHEV de la mayoría de marcas prometen una reducción de emisiones del 10%, la marca americana sube su apuesta hasta el 15%.

En cuanto a Jeep Grand Cherokee, su versión se ha redefinido apostando por el lujo, el equipamiento, la conectividad y el mismo motor híbrido enchufable de 380 CV que ya se utiliza en el Wrangler 4xe. 

 

CAPACES DE REALIZAR CIRCULACIÓN 100% ELÉCTRICA 

 

Las gamas de Jeep Compass y Renegade presentan una novedosa tecnología microhíbrida (MHEV) que permite la circulación en modo eléctrico y, además, lucir la preciada etiqueta ECO de la DGT con todas las ventajas que conlleva: exención del impuesto de matriculación, descuento en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica en algunas comunidades, circulación sin restricciones en Zonas de Bajas Emisiones, etc. 

De esta forma, el modo eléctrico disponible para Jeep Renegade e-Hybrid y Jeep Compass e-Hybrid también aporta numerosas ventajas en experiencia de conducción, pudiendo circular en modo eléctrico al arrancar, activando más tarde el motor de combustión para satisfacer la demanda de potencia, realizar maniobras de aparcamiento o descensos pronunciados, situaciones donde no se necesita la intervención del motor de combustión. 

Además, La batería, de 48 voltios y 0,8 kWh de capacidad, se sitúa en el túnel de transmisión bajo el piso del habitáculo entre los asientos delanteros, con lo que no pierden capacidad de su maletero para alojarla. Con todo, Jeep promete una eficiencia y un consumo equivalente a un motor diésel. 

 

VERSIONES UPLAND, LA NUEVA ERA SOSTENIBLE 

 

Esta nueva tecnología para los modelos Jeep electrificados va acompañada de la versión denominada Upland, que se caracterizará por la producción de forma sostenible. Esta producción se llevará a cabo con la utilización de materiales especiales como el tejido Seaqual en los asientos, creado a partir de plástico recogido del mar Mediterráneo, y algunos añadidos exclusivos como un color especial llamado Matter Azul, en combinación con el color negro en el techo, así como con llantas de 17 pulgadas en el Renegade y de 18 para el Compass de color negro brillante. 

Ambos incorporan además elementos en color bronce en la parrilla y la placa protectora trasera, un vinilo específico en el capó y elementos distintivos como la inscripción “There is only one Earth” tanto en el capó, como en la puerta y las alfombrillas interiores.

 

¿Te interesa algunos de estos modelos? ¡Pide más información!

 

Parte superior