E- GAP, la nueva solución para recargar tu vehículo eléctrico

E- GAP, la nueva solución para recargar tu vehículo eléctrico

E-Gap es la solución que estabas esperando para recargar tu vehículo eléctrico de manera fácil, cómoda y rápida.  

Todos los inconvenientes que podían surgir a la hora de recargar nuestro vehículo eléctrico han quedado atrás gracias a la llegada de este innovador servicio. Se trata de una estación de carga para tu vehículo eléctrico que funciona de manera móvil y autónoma, por lo que te permitirá cargar tu vehículo dónde y cuándo quieras y con todas las comodidades que necesitas.

 

Recarga sostenible y rápida para tu Fiat 500 eléctrico

 

E- Gap es una estación de carga para tu vehículo eléctrico que funciona de manera rápida y sostenible, por lo que te permitirá cargar tu vehículo dónde y cuándo quieras y, además, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

La manera en que funciona es bajo pedido, por lo que debes solicitar la recarga de tu vehículo a través de la aplicación. En el momento en que lo solicites recibirás el servicio de un vehículo de asistencia (también sostenible) en un máximo 120 minutos, donde podrás recargar tu vehículo de manera rápida y fácil. 

 

Prueba E-Gap de forma gratuita con la compra de un Fiat 500 eléctrico 


Ahora, con la compra de un Fiat 500 eléctrico, podrás disfrutar de este servicio de manera gratuita durante los próximos 6 meses.
 

Esta suscripción gratuita incluye dos recargas sin coste al mes, con una cantidad de 25 kwh por recarga y en un máximo de 45 minutos.

La forma en que funciona es muy sencilla, sólo tienes que descargar la aplicación, registrarte y formalizar tu cita para poder recargar tu vehículo en el lugar que necesites.

¿Te interesa? Pide más información aquí.

Parte superior