Fiat 500 La Prima 3+1, el nuevo 500 aún más versatil

Fiat 500 La Prima 3+1, el nuevo 500 aún más versatil

Cuando pensábamos que el Fiat 500 La Prima no podía evolucionar más, aun le quedaba espacio para una vuelta de tuerca más. Y ese extra lo encontramos con el modelo 3+1. Un modelo pensado para aquellos que necesitan un coche pequeño para moverse por ciudad pero con una mayor facilidad para cargar el 500. Por ello, nace esta carrocería, con una puerta extra que facilita el acceso a la parte trasera del coche y de esta manera poder cargar con la compra o que los niños puedan subirse con mayor facilidad. Además, el nuevo 3+1 mantiene la naturaleza eléctrica de toda la familia 500.

Esta nueva puerta, de un tamaño más estrecho se abre a la inversa, hace que la entrada al Fiat 500 La Prima sea mucho más cómoda, que la carga de paquetes y sea más fácil, se pueden introducir así paquetes de mayor tamaño y la colocación de un niño en su sillita de una forma más rápida y cómoda. Todo esto lo hacemos manteniendo el mítico diseño del Fiat 500. Agregamos funcionalidad al clásico de Fiat.

Fiat 500 La prima 3+1 UP

Esta puerta, solo se puede abrir si la puerta del copiloto se mantiene abierta, es decir, no se puede abrir de otra forma, con lo que mantenemos las medidas de seguridad y evitamos así posibles accidentes.

Como todas las nuevas creaciones de la marca los detalles de diseño llaman la atención por si solos: faros full LED con un diseño infinity, llantas de 17″ diamantadas y acabados cromados en ventanas y laterales. Con unos interiores acabados en piel ECO, volante bicolor y emblema la Prima. Todo ello rematado con las más avanzadas medidas de seguridad para la conducción y el aparcamiento, como los nuevos sensores 360º y de ángulo muerto, frenado de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas y sensores de luz y deslumbramiento automáticos. No olvidemos la conectividad total que este nuevo Fiat incluye con su pantalla de 10,25″, radio DAB, etc.

Por si no fuera suficiente, incluye la la conducción autónoma de nivel 2 por primera vez en un coche urbano.

Todo esto con tres niveles de personalización: Action, Passion e Icon, cada uno con un nivel de equipamiento y dirigida a un público.

Fiat 500 3+1 cargando

Por ello el acabado Action está dirigido a aquellos que necesitan un eléctrico para moverse por ciudad sin limitaciones y con desplazamientos cortos a lo largo del día. Con una autonomía de 180kms y 240 si solo conduces por ciudad. todo ello es posible a su batería que incluye carga rápida, en 10 minutos se recarga lo necesario para circular unos 50km. Un coche que se ajusta a todos y a todos los momentos.

Muy pronto, prepárate para descubrir el nuevo 500 eléctrico en Ascauto.

Parte superior