Los pequeños de Fiat siguen ganando premios

Los pequeños de Fiat siguen ganando premios

Fiat siempre ha sido famosa por sus dos grande iconos: el Fiat 500 y el Panda. Estos dos coches han ido cambiando, modernizándose, adaptándose a los nuevos tiempos pero siempre manteniendo su esencia. Por ello, estos dos modelos siguen sumando premios a su palmares.

El Fiat 500e ha ganado dos premios Car of the Year en el Reino Unido para la revista What Car? como “Descapotable del año” y “Mejor coche eléctrico pequeño de ciudad”. Entre otras cosas el jurado a destacado su maniobrabilidad, autonomía, estilo de conducción, etc. Es el primer coche eléctrico en obtener este premio en la revista. Recordemos que el Fiat 500e es 100% eléctrico con una autonomía de 320kms y con 5 minutos de carga podemos recorrer hasta 50 kilómetros. Todo ello para alimentar un motor eléctrico de 118Cv con una velocidad máxima de 150km/h. Todo ello le ha llevado a ganar este prestigioso premio. Según palabras de editores de la revista, el Nuevos 500E está creado especialmente para conducir por ciudad: por tamaño, maniobrabilidad y facilidad de conducción.

fiat 500 la prima

Este premio se suma a otros que ya a ha ganado el nuevo 500e: “Green Car” de los Automobile Awards y “Coche del año y mejor eléctrico pequeño” entregado por Driving Electic. No nos olvidemos de los premios al mejor diseño del 2020 de la revista alemana Auto Motor und Sport y el “Mejor concepto de diseño” de los premios RED DOT. Es decir, el clásico de Fiat sigue sumando!

Pero aquí no termina todo.

EL Fiat Panda Cross ha ganado por cuarto año consecutivo el premio a mejor “Cross Over” otorgado por la revista 4×4 Magazine. ¿Y por qué ha ganado el Panda Cross? Principalmente por su capacidad 4×4 y su conducción.

Aunque la competencia el segmento es feroz, el Panda Cross sigue sin tener competencia para la revista británica en cuanto a capacidad 4×4, diseño y prestaciones. A pesar de su tamaño posee una tracción 4×4 muy poderosa y fiable. Un coche que nos puede servir para circular por ciudad y para aprovechar cuando el terreno se pone realmente duro.

 

Recordemos que el Fiat Panda fue el primer coche urbano en alcanzar el campamento base del Everest a 5.200 mts de altura, entre otros muchos logros.

Como vamos, los pequeños de Fiat siguen dando que hablar, y esperemos que sigan así por muchos años.

Parte superior