Jeep Wave, el nuevo programa de fidelización

Jeep Wave, el nuevo programa de fidelización

 

 

Ser cliente de Jeep siempre trae consigo algo especial. Durante este año 2022 la marca estadounidense quiere seguir premiando la fidelidad y el compromiso de sus clientes y, para ello, ha creado el programa “Wave”, diseñado para ofrecer la mejor atención y asistencia a los propietarios de vehículos Jeep. Gracias a este programa, los nuevos clientes que se incorporen a la marca comprando un vehículo durante este año obtendrán una serie de ventajas exclusivas. 

 

Ventajas exclusivas por pertenecer al Programa Wave 

 

Entre las ventajas por pertenecer a este exclusivo grupo encontramos, en primer lugar, 2 años de mantenimiento programado, lo que significa que durante los 24 meses posteriores a la compra del nuevo Jeep, se incluyen los dos primeros servicios del Programa de Mantenimiento, donde podrás disfrutar de los tres primeros cambios de aceite y las citas de servicio programadas, llevadas a cabo por los técnicos con más experiencia y especialmente formados de Jeep.

Además, una línea de atención al cliente premium completa, que incluye asistencia en carretera disponible 24/7, donde los clientes que contacten con el servicio de atención al cliente de Jeep, serán identificados como “Wave” y recibirán una respuesta más rápida y prioritaria.

Por último, gozarán de una participación en la comunidad Wave, donde tendrán acceso a un mundo de ofertas y descuentos exclusivos y podrán asistir a eventos organizados por la marca Jeep y sus partners.

 

Activa tu programa Wave para disfrutar de todas estas ventajas 

 

La activación del programa Wave por parte del usuario es fácil e intuitiva. Tras la entrega del coche se activará automáticamente el contrato de servicio relativo a los dos años de mantenimiento. 

El cliente recibirá un email o Sms de bienvenida transcurridos dos días desde la entrega del coche para invitarle a iniciar sesión y registrarse en el área personal de myJeep. 

 

 

 

 

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