Nuevo Jeep Wrangler 4XE, ¡se abren los pedidos!

Nuevo Jeep Wrangler 4XE, ¡se abren los pedidos!

Han llegado tiempos de cambio al clásico de Jeep. El Jeep Wrangler se actualiza con la nueva versión 4XE, la versión híbrida eléctrica de nuestro clásico más auténtico de Jeep.

Esta nueva versión da un salto hacia la modernidad y la ecología. Con la tecnología más avanzada y medidas de seguridad punteras, el nuevo Wrangler 4XE es un hito en la evolución del buque insignia de la marca americana, su modelo más reconocible ha sufrido una increíble transformación tecnológica.

El nuevo Wrangler 4XE ofrece una potencia máxima combinada de 380CV gracias a su dos motores eléctricos y un motor 2.0 de 8 velocidades. Este motor, ofrece una autonomía de 50 kms en modo 100% eléctrico, lo cual hace que sea más idóneo para circular por ciudad, con un consumo de 3,5 litros a los 100km/h en modo híbrido. Pero donde se puede ver al Wrangler 4XE al 100% de sus posibilidades y aprovechando todo su potencial es campo a través. El sistema Trail Rated es aprovechado al máximo en el nuevo 4×4 de Jeep.

Entre el equipamiento tecnológico de serie cabe destacar el sistema Uconnect™ NAV de 21 cm (8,4”) con pantalla táctil, la integración del smartphone con Apple CarPlay y Android Auto para la conectividad a bordo (con la monitorización de los parámetros del vehículo a través del smartphone con la aplicación My Uconnect) y una pantalla TFT de 18 cm (7”) con información sobre el nivel de carga de la batería y su autonomía (en modo eléctrico e híbrido).

Podrás encontrar el Wrangler 4XE en tres niveles de equipamiento: Sahara, Rubicon y 80th Aniversario. Pregunta por las distintas formas de poder recargar tu Wrangler 4XE, en tu casa, en el trabajo, en la calle… Ha llegado el momento de recargar el nuevo Jeep Wrangler 4xe. Más información aqui

Te esperamos en Ascauto.

Parte superior