Llega el Nuevo Jeep Gladiator, la Pickup de Jeep.

Llega el Nuevo Jeep Gladiator, la Pickup de Jeep.

Una pickup. Este era un modelo que se echaba de menos dentro de la amplia gama de vehículos que ofrece Jeep y por fin ha llegado el momento que esperábamos. El nuevo Jeep Gladiator vuelve a traer la más pura esencia americana a nuestras carreteras. Tras casi 3 décadas sin un modelo de estas características dentro de Jeep, llega el momento de disfrutar de la nueva pickup.

 

Jeep Galdiator 2021

 

A partir del mítico Jeep Wrangler se ha fabricado este nuevo modelo, con un motor 3.0 Multijet V6 y 264Cv de potencia, unas llantas de 18” y que en España se comercializará con el acabado Overland (excepto las unidades de lanzamiento, que saldrán en versión Launch-Edition). Además contará con la legendaria tracción 4X4 de Jeep, con una capacidad todoterreno calificada como Trail-Rated.

 

Jeep Galdiator 2021

 

El nuevo diseño mantiene toda la esencia de Jeep, con la robustez característica de la marca americana. Además, la caja es de un gran tamaño, y se puede pedir también con distintas configuraciones, aunque destaca por su iluminación y un equipamiento imprescindible cuando se está a la intemperie. Esta caja se puede pedir con distintas coberturas: enrollable, blanda o rígida de tres piezas. En cuando al interior es completamente lavable, con multitud de compartimentos y con una pantalla táctil de 8,4” equipadas con el sistema Uconnect para que la conducción sea lo más cómoda y con la mayor información posible.

 

Interior Jeep Galdiator 2021

 

Todo esto no sirve de nada si la seguridad no es uno de los ejes principales del nuevo Gladiator: faros LED, cámara trasera de aparcamiento, ayuda para aparcamiento, ESC que elimina balanceo, etc. Además se pueden incluir distintos opcionales en seguridad para hacerlo aún más cómodo y fiable.

Muy pronto daremos aún más información sobre el nuevo Jeep Gladiator, el cual se puede ya y que estará aquí en breve.

Parte superior