El nuevo Fiat 500e patinará estas navidades en Cibeles

El nuevo Fiat 500e patinará estas navidades en Cibeles

Si te gusta el patinaje y los coches eléctricos ahora tienes el plan perfecto. Desde el pasado 21 de diciembre la pista de patinaje instalada en Cibeles se ha puesto en marcha, convirtiéndose en un punto de visita obligado en estas fechas navideñas. Además, puedes aprovechar para descubrir el nuevo Fiat 500e, nuestro nuevo 500 completamente eléctrico.

Es un plan redondo. Te puedes acercar a la pista de hielo que se encuentra en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que estará operativa hasta el 5 de enero. Aquí podrás pasar un rato muy divertido patinando sobre hielo en el mismo centro de Madrid. Las entradas a la pista tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir aquí. Por otro lado, la organización ha puesto todo su empeño en que tu estancia en la pista sea totalmente segura y cumpla la normativa vigente en materia sanitaria: reducción de aforo, dos zonas de cambio de patines y desinfección del equipo después de cada uso.

Mientras estás esperando a patinar puedes visitar el stand de Fiat 500e, donde podrás obtener información detallada sobre el producto y resolverán todas tus dudas. Por motivos de seguridad sanitaria, el coche no se puede probar en el stand, pero si que se puede pedir cita y probarlo en cualquiera de nuestra instalaciones, por ejemplo en nuestra nueva sede de Madrid o en nuestras concesiones del sur de Madrid. Es una buena oportunidad para probar un coche que revolucionará la automoción no solo por diseño, sino por autonomía, conducción, etc. Si quieres anticiparte y pedir tu prueba del nuevo 500e en Ascauto lo puedes hacer aqui, estaremos encantados de poder enseñarte el coche con todas las garantías sanitarias.

Por lo que no lo pienses más y pásate estos días que nos quedan de navidades por Cibeles, vas a disfrutar de un rato muy my divertido.

Parte superior