Llegan el nuevo Fiat Panda 2021 a Ascauto

Llegan el nuevo Fiat Panda 2021 a Ascauto

Como hemos ido adelantando, están apunto de aterrizar los nuevos modelos del Fiat Panda y Tipo en Ascauto, ambos con cambios de diseño y nuevos modelos que hacen dar el salto de calidad a cada una de las familias.

El nuevo Fiat Panda, modelo que en 2020 cumple 40 años, viene renovado y con nuevos miembros a la familia, como el nuevo Panda Sport. Además ahora incluye 5 niveles de acabado para poder elegir el Panda que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades: para aquellos que buscan emoción y dinamismo tenemos el nuevo Sport, para los que quieren viajar la versión Cross, es decir, el Panda que buscabas. Un acabado City Life más urbano y funcional con llantas de 15″, faldones laterales, barras protectoras laterales, y un interior con todas las comodidades y conectividad.

 

Panda City Life

 

El Nuevo Panda es el único coche urbano del segmento que cuenta con una gama completa en términos de tracción (4×2 y 4×4) y motores (híbrido, gasolina 4×4, metano y GLP). Todo envuelto en una «forma» familiar, robusta y reconfortante que inmediatamente evoca carisma y complicidad, cuando se conduce por la ciudad o por la montaña más remota. Además, la motorización Mild Hybrid está disponible en toda la gama, convirtiendo así al Panda en un coche más eficiente y ecológico. Con un motor de gasolina de 1.0 y 70Cv es reduce las emisiones de CO2 hasta en un 30%, manteniendo prestaciones y rendimiento.

El nuevo Sport es más deportivo y dinámico con llantas de 16″, embellecedores rojos y negros, manillas y espejos del mismo color que la carrocería, un salpicadero color titanio, paneles de piel ecológica, etc. Un diseño renovado y atrevido del clásico de Fiat. En cuanto a entretenimiento, viene equipado con una pantalla de 7″ y configurada para Apple CarPlay y compatible con Android Auto.

Nuevo Panda Sport

 

Los modelos Cross mantienen su carácter todoterreno, para poder escaparse de la rutina de una forma más asequible. Dispone de nuevas y elegantes llantas de 38 cm (15″), doble gancho de remolque rojo debajo de la rejilla del parachoques, pintura cromada para las placas protectoras, barras de techo y bandas laterales de protección con el emblema «cross» en relieve y de color negro. La amplia gama de contenidos de serie incluye sensores de aparcamiento traseros, aire acondicionado automático, volante de piel, nuevos paneles de las puertas en piel tecno negra, nuevo salpicadero «woody» en materiales reciclados, nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 7″ y radio digital DAB, configurada para Apple CarPlay y compatible con Android Auto™, y un soporte para smartphone.

Nuevo Panda Cross

Muy pronto podrás disfrutar del nuevo Fiat Panda en Ascauto. ¡Pruébalo!

Parte superior