Llega el nuevo Fiat Tipo City Sport

Llega el nuevo Fiat Tipo City Sport

Como hemos venido informando, la gama Tipo ha cambiado por completo desde diciembre del pasado año. Llegaron los nuevos Life, Sport y Cross, y ahora se incorpora a la familia el Nuevo Fiat Tipo City Sport, dirigido a un usuario dinámico y deportivo, que busca la innovación tecnológica en su coche.

Al ser miembro de la familia Sport, este logo aparecerá en el lateral de la carrocería gris metrópoli, con llantas de 18″ y múltiples detalles que ofrecen una sofisticación y atrevimiento únicos. La nueva parrilla delante aparece en negro como gran cantidad de detalles del exterior del coche. Además incluye faros full-led de serie, cambiando el diseño del  coche así como ofreciendo una mayor seguridad en la conducción al mejorar la visibilidad.

 

 

Es importante además el nuevo interior que viene con el City Sport: pantalla TFT de 7″ para ayuda de conducción, ademas de una pantalla de infoentretenimiento de 10,25″ con sistema UConnect con Apple Carplay y AndroidAuto totalmente inalámbricos.Además incluye en sistema Keyless Entry/Go, con el que podemos entrar y arrancar el motor sin necesidad de usar la llave, es decir, nuevos tiempos y nuevas tecnologías para el nuevo Tipo.

No podemos olvidarnos de las motorizaciones de Fiat Tipo City Sport: turbo diesel 1.6 de 130Cv y el nuevo gasolina 1.0 gSE de 100CV. El nuevo Tipo City Sport estará disponible en 5 puertas y en Station Wagon.

Ya se pueden hacer los pedidos en www.ascauto.com

Parte superior